SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

domingo, 26 de febrero de 2017

BESAR TU CUELLO

Con un ansia insana de besar tu cuello
me embriago en tu aroma y corro tus cabellos,
como un cruel vampiro ansiando morderte,
tal vez es mi abrazo demasiado fuerte.

Parece tu cuello ser de porcelana.
Lo beso en silencio y mis ansias se inflaman.
Lo rozan mi lengua, mis labios posesos,
sintiendo en el roce el sabor al deseo.

Acaso yo tenga sueños de vampiro,
o tan sólo ansíe lo eterno contigo,
pero no es tu sangre que inspira mis sueños,
es sólo el anhelo de besar tu cuello.

Que cuando lo beso deslizan tus prendas
y el rubor te cubre al subir por tus piernas,
tus palabras dicen cosas sin sentido
y el código entiendo que hay en tus suspiros.

Y se abre un portal de mágicos mundos
cuando incursiona mi cuerpo sobre el tuyo.
Y todo principia, no hay duda en ello,
cuando yo comienzo a besar tu cuello.-

ALDO R. GUARDATTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario