SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

lunes, 23 de octubre de 2017

UN BOLERO DE ENTRECASA

Amor, sólo te pido
que dejes el plumero.
Yo solamente quiero
poder gozar contigo,
ahora que he oído
música de bolero.

Y no es ningún problema
que estemos de entrecasa,
pues nunca se me pasan
estas ganas sinceras
de tenerte muy cerca,
a mí así abrazada.

No me digas con prisa
que estás sin maquillaje,
o que yo estoy sin traje,
pues basta tu sonrisa
para que, así vestida,
hagas el mejor baile.

Mientras rodean tu talle
mis brazos y mis ansias,
sentiré la fragancia
de amor que nos invade,
ahora que no hay más nadie
y estamos de entre casa.

Bailemos dulcemente
este simple bolero,
yo rodeando tu cuerpo
como más nadie puede,
tú palpitando leve
entre suspiros quedos.

¿A dónde llegaremos
bailando de entrecasa?
No sé, pero me agrada
la magia que aún tenemos,
que un sencillo bolero
nos guía hasta la cama.-

                              ALDO R. GUARDATTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario