SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

sábado, 18 de marzo de 2017

EL ANTIFAZ

Deliciosa mezcla de pudor y audacia
me obsequia mi amada rebozando gracia,
con un antifaz, pequeña pulsera,
los tacos de aguja y las medias negras.
En su atrevimiento mi lujuria enciende
y de ella diluye apariencia inocente.
Semeja su aspecto el de alhaja exquisita,
que ya me subyuga, que ahora me excita,
y cual río de lava corren por mi mente
cientos de ocurrencias, tal vez indecentes.
Dejando de lado prejuicios y orgullo
procuro un atuendo que esté acorde al suyo,
cuando ella traviesa, sensual, se desliza
como una pantera con mortal sonrisa,
que ya se divierte con mi desespero,
azuzando el brioso potro del deseo,
y así, cuando al fin se encuentra a mi lado,
baja el antifaz casi de costado,
y lo lleva lento, ya como al descuido,
para su tesoro dejar escondido,
entonces su encanto me regala, altiva,
temblando de ganas, palpitando viva.
Sólo ella y yo somos en íntima fiesta,
y el antifaz saco, porque ya molesta,
de su atuendo el resto lo luce sublime,
y así, del pecado, su encanto la exime.
Los tacos de aguja y medias de encaje
de Venus revelan que es su linaje,
cual toda una diosa a la gloria me lleva
viajando en sus labios, sus senos, sus piernas.
El fervor de ambos se ha apoderado,
quedó el antifaz en el suelo tirado.-

                            ALDO R. GUARDATTI
                       (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario