SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

viernes, 17 de marzo de 2017

EL RASO NEGRO

El raso negro te cubre los ojos
y de raso negro es tu lencería.
Anhelas  ansiosa que te haga mía, y
te entregas deseando máximo gozo.

El raso resalta en tu piel blanca,
tus rubios cabellos peinan tus manos,
me incitas a lujuria con descaro
y yo no puedo ni quiero evitarla.

Así, el raso negro es sólo un peldaño
de dulce escala que al Edén me lleva,
primer escalón y estación primera
de nuestro viaje a un goce extraordinario.

Y es el raso negro más que un motivo,
es más que una excusa mal ensayada,
es lo que provoca la llamarada
de una pasión y un disfrute genuinos.

Sólo tu desnudez y mi deseo,
tan sólo tu ansiedad y mis caricias,
de nada más, pues, nuestro amor precisa,
pero es mejor si luces raso negro.-

                                  ALDO R. GUARDATTI
                            (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario