SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

sábado, 8 de abril de 2017

EL VESTIDO NEGRO

Dices que tengo idea fija
y que soy algo obsesivo.
¿Cómo no serlo contigo
si mi ilusión engalanas?
¿Cómo sofocar las ganas
que al existir me provocas?
¿Cómo pensarte con ropas
si desnuda estás de gala?

Pero no puedo negarme
a tu tácito pedido
y un largo y negro vestido
para tu piel he pensado,
en contraste con los blancos
de las dulces vestimentas
que cubren lo que más tienta,
después de tu rostro adorado.

Un vestido que acaricie
tus caderas dulcemente,
como lo hago en mi mente
mientras gozas del contacto,
con género suave al tacto
que en tu sexy andar felino
frote tus pechos erguidos
con pasión y sin descaro.


Un vestido que te envuelva
del escote a los tobillos,
que con un corte sencillo
exalte tus bellas formas
mientras te roza sin normas,
sin recato y sin pudor,
cubriéndote de rubor
con un efecto que asombra.

Es que ese negro vestido
es creación de mi mente,
lujuriosa e impaciente
de solo pensar en ti,
deseando ese elixir
que destilas en tu fuente,
entre fantasías ardientes
de sucesos por venir.

Y si, debo aceptarlo,
que está la razón contigo
al decirme reiterativo,
aunque la idea te excita
de estar sin ropa a mi vista
casi como al descuido,
que mejor luces el vestido
al momento que te lo quitas.-

                               ALDO R. GUARDATTI
                      (Del libro "Húmedo... Tibio... Suave...")
                            (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario