SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

domingo, 30 de abril de 2017

NO ESTÁN LOS NIÑOS

Ahora no están los niños,
se fueron con los abuelos
a intercambiar sus sonrisas
por mimos y caramelos;
la casa ahora está vacía
y el silencio es un pañuelo
que en su género recoge
mis ansias de desenfreno,
pues mucho hace que a tu cuerpo
disfruto cual rapazuelo,
escondiéndonos de todo
y padeciendo el desvelo,
cuidándonos de los hijos,
de no perturbar su sueño…
y yo me siento un ladrón,
ya no me siento tu dueño.

Olvídate del reloj
y suéltate los cabellos.
No temas que nos descubran,
que no están ya los pequeños,
y déjame que recorra
como émulo de Eros
tu piel, ya ruborizada,
como hace mucho no hacemos,
y amarte en cada rincón
de nuestro nido de sueños,
sin esperar que la noche
nos oculte con su velo,
para arrancarte gemidos,
besos y estremecimientos,
para gozarnos sin prisa,
sin nada que ponga frenos.

Te amaré con más euforia
que en nuestro encuentro primero,
con la boda nuevecita
y el ardor en nuestros cuerpos,
ahora con sabiduría
de cómo levantas vuelo
si me zambullo en tu puerta
por do me llevas al cielo.
Déjame beber tu savia,
gozar sin remordimientos,
sin apurar los minutos
ni ceder ante el silencio;
que tu cuerpo con el mío
se hagan uno en el deseo,
ahora que nuestros niños
se fueron con los abuelos.-


                               ALDO R. GUARDATTI
                          (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario