SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

lunes, 22 de mayo de 2017

DEL MODO QUE YO TE QUIERO

Del modo que yo te quiero
seguro habrán de envidiarte,
en los tiempos venideras,
mujeres de todas partes.

De este amor, te lo aseguro,
van a cantar los boleros
en un posible futuro,
cuando nosotros no estemos.

Alabaran sus virtudes,
ignorarán sus defectos
y todos los que lo escuchen
pensarán que fue perfecto.

Habrá cosas, sin embargo,
que jamás revelaremos,
que alguien podrá imaginarlo,
más, será nuestro secreto.

Así, como yo te amo,
se hace sublime el deseo,
y se diluye el pecado,
y luz se vuelven los cuerpos.

Por esta extraña manera
en que tú y yo nos queremos,
a muchos les pareciera
que es este un amor sin tiempo.

Contarán entre los mitos
este amor que nos tenemos
los que nunca hayan sentido
en su piel amor del bueno.

Se inspirarán los poetas
para dar forma a sus versos
en las urbanas leyendas
que irán de este amor surgiendo.

Procurarán con ahínco
amar cual tu y yo lo hacemos,
que no se aprende en los libros
del modo que yo te quiero.

                      ALDO R. GUARDATTI
                 (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario