SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

martes, 30 de mayo de 2017

LA DUCHA

Recién entré a la casa, sutilmente se escucha
como un coro en voz baja el ruido de la ducha.
Donde surge el murmullo despacio me encamino
y voy dejando un rastro de ropa en el camino.
La puerta está entreabierta, bisagras engrasadas,
sigiloso y desnudo, entro sin decir nada.

Ya tu sensual silueta delata la cortina
y aquello que no veo mi mente lo imagina.
Avanzo agazapado, como un depredador
en una cacería de amor y de pasión.
Por donde está tu espalda ingreso a la bañera
y al verte así, desnuda, florecen primaveras.

Desde atrás yo te abrazo liberando mis ansias
mientras tú te estremeces con sensual elegancia.
Ya mi boca te busca anhelando tus besos
y recorren mis manos el primor de tu cuerpo.
Cual cómplice Cupido, el agua de la ducha
nos sugiere una eufórica y primorosa lucha.

El agua disimula jadeos y gemidos,
y tu ser se estremece recibiendo el ser mío.
La lluvia es cual masaje que romance y euforia
combina con astucia, y nos lleva a la gloria.
Entrando yo en tu cuerpo, tu cuerpo estremecido,
tirito en un nirvana de anhelos contenidos.

Y en ti soy Universo, y libre de pecado,
soy certeza e incierto, soy hombre enamorado,
me diluyo en tus labios, me sublimo en tu sexo,
me hago dios en tu gloria, y fuente en tu deseo.
Sabes que quiero amarte de formas que subyugan,
amarnos  con euforia debajo de la ducha.

                     ALDO R. GUARDATTI
                   (Del libro "La camisa clara")
                 (Todos los derechos reservados)


1 comentario: