SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

viernes, 5 de mayo de 2017

EL APERITIVO

Del ómnibus, en el fondo,
el pasaje se ha dormido.
Las pantallas se apagaron,
va discurriendo el camino.
La noche tiende su manto
con una trama de olvido,
y diluyendo conciencias
va eliminando testigos.
Levanto aquel posa brazos
que con mucho desatino
separa con prepotencia
tu dulce cuerpo del mío.
Despliego, entonces, el poncho
y así ambos nos cubrimos
por debajo de su tela,
quedando casi escondidos.
Tú te pones de costado
y me abrazas con sigilo,
mientras que cierras los ojos
yo, embelesado, te miro.
En mi hombro tu cabeza
ya recuestas con cariño,
y en sublime picardía
tus manos buscan destino
por debajo de mi ropa,
con lujuria y con ahínco.
Disfruto al primer contacto,
y arrastra luego el instinto
a explorarte con mis manos
en mil toques variopintos,
mientras mi boca se ocupa
de sofocar tus suspiros,
más, debemos contenernos:
el coche se ha detenido,
y fingiendo somnolencia
bajamos alicaídos,
disfrutando de antemano
un banquete enfebrecido,
pues los dos nos deleitamos
en glorioso aperitivo.

                             ALDO R. GUARDATTI
                         (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario