SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

miércoles, 31 de mayo de 2017

DETRAS DE LAS PUERTAS

El silencio cómplice se había empapado
de jadeos ahogados, de suspiros quedos.
Desbocó el deseo contigo a mi lado,
tu sexo, inflamado, pedía mi esmero.
Y jugamos juegos de tacto exaltado,
sabor encantado y aroma de cielos.
En dulce desvelo a ti aferrado,
sentí en mis manos vibrar a tu cuerpo.

Y hubo lujuria, también hubo encanto,
y a modo de manto pasión indecible
nos cubrió, sublime, cual paño sagrado,
y entonces fugaron mil penas sutiles.
Tus ansias febriles mis bríos azuzaron,
y mi hombría aferraron vehementes, gentiles…
un goce increíble me habías causado.
Éxtasis sagrado que todo redime.

Y tras de las puertas tu cuerpo y el mío
latían encendidos, ajenos al mundo.
De ropas desnudos, de euforia vestidos,
fraguaba el instinto disfrutes rotundos.
Y no hubo un segundo libre de delirios
en tu piel de lirio, en mis labios bruscos…
en cálido embrujo fuimos lazarillos
guiando en sigilo erótico influjo.

Después de la euforia reinaba el sosiego,
y el plácido anhelo de que allá, en mi cama,
recibas el alba oculta en mis besos,
ansiando tu sexo otra dulce batalla.
Tú te fuiste, magna, ondeando tu cuerpo,
desnudo y sediento de impúdicas ganas,
y yo te miraba afanoso y atento,
sin fuerzas ni aliento que expresen mis ansias.

                         ALDO R. GUARDATTI
                    (Del libro "El deseo a contraluz")
                     (Todos los derechos reservados)

1 comentario: