SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

lunes, 27 de febrero de 2017

EN EL BOSQUE

Pues de aquel bosquecillo, hacia la espesura,
aquella mañana me sentí atraído
sin que, en apariencia, existiera un motivo,
fui a esa lujuriosa porción de las yungas.

Nada había leído ni me habían contado
que me motivara a aquel pequeño viaje.
Salí sin motivo, hacia ninguna parte,
y al frente del bosque me encontré parado.

De un llamado, el eco, latía en el silencio,
que me iba arrastrando sin que yo pudiera
negarme a avanzar, poner resistencia.
Me arrastraba el bosque, de a poco, hacia adentro.

Llegué así hasta un claro de fronda tupida
donde me aguardaba esa hermosa muchacha
con una sonrisa y un manto de gasa
sutil, transparente, nada más vestida.

Me tomó una mano sin decir palabra,
me tendió a su lado, sobre de la hierba,
me quitó las prendas, entre ansiosa y tierna
y nos cubrió luego su manto de gasa.

Nos amamos cual dentro de una burbuja,
por entre la gasa y la hierba mullida.
No diré detalles de lo que imaginan,
pero sí que me dijo que era una bruja.

Y copó su encanto todos mis sentidos,
y de ella supe hasta lo insospechable,
amando de un modo que nunca hice antes
hasta de placer quedar desvanecido.

Me desperté solo, en medio de aquel claro
y su azul manto de gasa me cubría.
La busco aún por las calles, y todavía
busco en el silencio oír aquel llamado.-

                                       ALDO R. GUARDATTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario