SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

sábado, 3 de junio de 2017

ÍNTIMA OSADÍA

Tal vez por comodidad,
acaso por rebeldía,
o apego a lo natural
es que no usas lencería.

Lo revelas sin palabras,
con callada picardía,
y muchos no se percatan
de tu íntima osadía.

Pero mi imaginación
abandona la deriva,
y con proa a lo inconfesable
abordan mis fantasías.

Y pienso esas situaciones
que tal vez jamás existan
allende mis ilusiones,
que fluyen a toda prisa.

Y tú vas sin enterarte
de la ansiedad que me asfixia,
y quizás cuando te enteres
se te escape una sonrisa.

Y cuando te estés vistiendo,
de una forma subrepticia
tal vez recuerdes mis versos
y sientas una caricia.

                      ALDO R. GUARDATTI
                 (Todos los derechos reservados)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario