SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

miércoles, 17 de mayo de 2017

CON LOS OJOS VENDADOS

Voy a hacerte el amor con los ojos vendados,
el deseo exaltado y mis ansias en flor.
De tu cuerpo el temblor percibirán mis labios
que andarán cual corsarios el mar de tu rubor,
en osado galeón de mil besos dorados
que aún no te he dado, que refulgen pasión.

Mi lengua ha de aprender a gozar los sabores
que en tu cuerpo, pues, broten al vibrar de placer,
y una mezcla de miel y virtuosos licores
gestarán mil canciones de tu piel a mi piel,
y hasta desfallecer te daré mis amores,
e ignorando pudores yo te haré florecer.

Me habrán de subyugar los cálidos aromas
que en tu piel de amapolas el amor verterá,
para que al delirar en ternura y euforia
tus perfumes de gloria pueda yo disfrutar
cuando huela, al besar, tu ansiedad delatora
y en tu tibia corola me estremezca, inmortal.

Privado de ver, oiré yo en tus gemidos
el ansiosos pedido de pasión y placer
con que sueña tu ser al fundirse conmigo,
y hallaré en tus suspiros hechizo de mujer
que me habrá de envolver con firmeza y sigilo
cuando quede cautivo de tu sexo y tu piel.

Como un tibio escozor, entraré apasionado
en tu cuerpo anhelado. Un ciego explorador.
Entre gozo y sudor te surcarán mis manos,
sueños cristalizados sin mediar condición.
Fluirá entre los dos la pasión sin reparos.
Con los ojos vendados voy a hacerte el amor.

                                    ALDO R. GUARDATTI
                              (Del libro "El deseo a contraluz")
                               (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario