SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

lunes, 15 de mayo de 2017

HUELLAS DE BESOS

Te quitas las prendas ignorando inhibiciones,
sin dudas resuelta tú a llegar al paroxismo,
y tu vestimenta me provoca sensaciones
que, sabes, despiertan mis más básicos instintos.

Deslizas vestigios de la negra lencería
directo hasta el piso y me miras sugerente,
me lanzas tu hechizo de lujuria y de malicia
con gesto sumiso e intención nada inocente.

Tu provocativa actitud, pues, no me sorprende,
tan desinhibida, sólo con medias y tacones.
Sensual, atrevida, lujuriosa, irreverente,
tan llena de vida y de morbosas intenciones.

Y quedas, tan sólo, con los tacos y las medias,
un brillo en los ojos, la ansiedad en la penumbra,
tus labios de rojo, con que han de dejar tus huellas
tus besos ansiosos en mi ardiente piel desnuda.

                                  ALDO R. GUARDATTI
                                (Del libro "La camisa clara")
                             (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario