SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

martes, 2 de mayo de 2017

TACOS DE AGUJA Y MEDIAS NEGRAS

Con tacos de aguja y con medias negras,
llena de nostalgia mi amada me espera,
con sueños audaces y pecaminosos
que nos anticipan indecible gozo.
Muy suaves, sus manos, ya rozan sus piernas
evocando el roce, tal vez, de mi lengua,
y muerde sus labios, y cierra los ojos,
y todo su cuerpo se cubre de rojo.
Su pulso se agita, su cuerpo se tensa,
mientras sus caricias se hacen más intensas,
en tanto se cuelan entre su sollozo
algunos gemidos que surgen airosos.
Arquea la espalda, hacia atrás la cabeza,
blandiendo sus dedos ella me recuerda,
así se imagina sentada en un trono
y mi reina sensual yo la corono.
Y en esa añoranza la hiere mi ausencia
y el dolor le hace perder la prudencia.
El tiempo de ausencia es tiempo angustioso
donde los recuerdos se hacen dolorosos.
Ya llegará el día que esfume su pena
y en ella yo irrumpa como ilusión nueva,
así yo y mi amada reiremos de gozo,
y han de celebrarlo los sentidos todos.
Igual que una orquídea florecerá ella
luciendo los tacos y las medias negras,
y yo exploraré todos sus tesoros
cual aventurero osado y ansioso.
Ya llegará el día que en ella me pierda
asido a su talle, asido a sus piernas,
como si en el mundo tan sólo nosotros
fuéramos la vida, sin que existan otros.
Conserva tus ganas, tus tacos, tus medias,
mi mujer amada, para cuando vuelva,
que de nuestro encuentro también soy ansioso
y anhelo al amarte mirarme en tus ojos.

                                       ALDO R. GUARDATTI
                                 (Del libro "Romances ardientes")
                                  (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario