SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

martes, 9 de mayo de 2017

LEERTE EN BRAILLE

Quiero leerte en braille
con mis dedos anhelantes,
y deletrear extasiado
a tu cuerpo palpitante.

Adentrarme en el misterio
de la estrofa apasionada
que la exaltación destila
por tu piel ruborizada.

Interpretar cada poro
con mis labios y mis dedos,
descifrando tus enigmas
cuando te cubre el deseo.

Recitar odas sublimes
a lo santo y lo profano,
llegando a tocar el cielo
con tu cuerpo entre mis manos.

Quiero leer la poesía
que tu piel desnuda esconde,
y perpetuarme en leyenda
cuando pronuncies mi nombre,
cuando en sapiencia y delirio
exclames que soy tu hombre.

                            ALDO R. GUARDATTI
                      (Del libro "El deseo a contraluz")
                       (Todos los derechos reservados)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario