SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

viernes, 26 de mayo de 2017

SEDÚCEME

Sedúceme despacio, alarga los instantes,
que sea tu amor un arte, ya delicioso y mágico.
Sugiéreme en tus labios mil besos palpitantes,
sólo por provocarme deseos y sueños plácidos
contigo entre mis brazos y con gesto anhelante,
la lujuria expectante sobre tus labios cálidos.

Sedúceme ataviada de tímida inocencia.
Atiza mi impaciencia hasta envolverme en flamas
y dame en tu mirada caricias de indecencia.
Ahoga mi conciencia sin pronunciar palabra,
que me ilumina el alma tu felina cadencia
y una dulce demencia te desnude en mi cama.

Sedúceme sutil, casi como al descuido,
como gota de vino en copa de elixir.
Diluye mi sufrir con un solo suspiro
y haz que me sienta vivo al verme y sonreír,
que me harás muy feliz liberando tu instinto,
cubriéndome en gemidos cuando yo ingrese en ti.

Sedúceme insinuando lo que yo más anhelo,
peinando tus cabellos con tu pequeña mano,
mirando de costado al que te ama discreto,
que te hace suya en sueños de amor y de pecado.
Con gestos estudiados mantén prendido el fuego
que inflama mi deseo con un fulgor sagrado.

Sedúceme despacio, hermosa y enigmática.
Concédeme la gracia de amar entre tus brazos,
de ritos despojado, con fantasías románticas.
Deja a mi boca errática bogar con desenfado
por tu cuerpo exaltado por ansias casi mágicas.
Con mi pasión fanática tentarte hacia el pecado.

Sedúceme evitando caer en evidencia.
Despliega tu sapiencia solamente insinuando,
que yo te estoy deseando allende mi conciencia,
y es celestial sentencia como te estoy amando.
Sedúceme jugando a mostrar indiferencia.
Hazlo sin estridencias, presionando los labios.

                     ALDO R. GUARDATTI
                   (Del libro "La camisa clara")
               (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario