SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

sábado, 11 de marzo de 2017

BAILEMOS UN LENTO

Como en los ochenta bailemos un lento,
o bailemos ciento sin llevar la cuenta,
mis manos contentas rodeando tu cuerpo,
como un juramento que penas ahuyenta
con lenta cadencia y sutil movimiento.

Mis manos ansiosas tomando tu talle,
para acariciarte igual que a una rosa.
Tu piel, que me roza, me enciende al instante,
orquídea salvaje, sensual glamorosa…
la música esboza suspiros en clave.

Y siento que floto contigo en mis brazos,
rompiendo en pedazos temores ociosos.
El ritmo meloso empuja los labios
y estrecha el abrazo con ansias, con gozo.
Se cierran los ojos y se ensalza el tacto.

Los cuerpos deslizan uno contra uno,
en ritual nocturno, sin canon ni prisa.
Suspiros atizan sin trazas de humo
las brasas que abruman, flamas que acarician
la esencia precisa del cuerpo al desnudo.

Dilatan pupilas, la piel se enrojece
y el instinto crece empujando a la cima.
Con las melodías pudores decrecen,
Cupido enaltece pasiones furtivas,
y una oda a la vida el baile parece.

Ya ansían tu esencia mis labios sedientos,
ya busco el momento de hundirme en tu entrega
y en la primavera febril de tu cuerpo.
Así persevero rogando consientas,
como en los ochenta, bailemos un lento.-

                                         ALDO R. GUARDATTI
                               (Del libro "Tibio... Húmedo... Suave...")
                                     (Todos los derechs reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario