SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

jueves, 23 de marzo de 2017

DICOTOMÍA

Un ángel sobre un hombro trata de aconsejarme,
y procura instigarme Lucifer, sobre el otro.
Quieren volverme loco, o tal vez sólo marearme,
más son insoportables los dos, de todos modos.

Cuando uno me aconseja, el otro lo contrario
exclama sin dudarlo, pegándose a mi oreja.
Son berrinches y quejas cada vez que hago algo,
porque uno está enojado cuando el otro festeja.

Por eso he decidido lo que es más saludable,
a ambos ignorarles para evitar conflictos.
Ni al santo ni al dañino yo volveré a escucharles.

Y en cada encrucijada decidiré a mi modo,
sólo yo sufro o gozo por lo que haga o no haga,
y hay un poco en mi alma de ángel y demonio.-

                                               ALDO R. GUARDATTI
                                         (Todo los derechos reservados)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario