SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

domingo, 12 de marzo de 2017

CUERPO DE VIOLONCHELO

Me obnubila tu figura,
¡ay!, mujer de mis anhelos,
con tu sonrisa de niña
y cuerpo de violoncelo,
y mis sueños enredados
en las hebras de tu pelo.
Tu candorosa mirada
que me produce desvelos,
de la trampa que me atrapa
es efectivo señuelo,
y en mis locas fantasías
a tus placeres me entrego,
entre hogueras de pasiones
que desintegran los hielos;
y cuando tienes certeza
de que he mordido el anzuelo,
me aprisionas con tu hechizo
y ruego no ser absuelto.
Enredándome en tus muslos
mis ansias levantan vuelo,
y navegando en tu vientre
sublima carnal deseo,
avasallando sentidos
hasta las puertas del cielo,
asciendo sin precauciones
a las cimas de tus senos.
En el tibio torbellino
de tu aliento y de mi aliento,
empapados de suspiros
refulgen candentes besos.
Ya cantan loas mis manos
a tu piel de terciopelo;
desperdigadas las prendas
son cual islas sobre el suelo,
y sumergido en el gozo
soy señor del alfabeto,
y de las penas del mundo
hallo en tu piel el consuelo,
y en tus brazos son caricias
hasta los más crueles flagelos,
y hasta en mi sed de erotismo
eres tú el abrevadero
donde yo sacio mis ganas,
donde diluyo el veneno
con que el mundo contamina,
fatal, como lance artero.
Y así por tu cuerpo vivo.
Y así por tu cuerpo muero,
sintiéndome amo del mundo
¡ay!, mujer de mis anhelos,
con tu sonrisa de niña
y cuerpo de violoncelo.-

                                   
                                           ALDO R. GUARDATTI
                                (Del libro "Húmedo... Tibio... Suave...")
                                       (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario